Texto alternativo
INICIO

Armas letales se pretendería utilizar en los bloqueos pará generar enfrentamientos con la policía .

Loading

DENUNCIAN QUE EVO MORALES HACE FABRICAR ARMAS LETALES CASERAS EN EL CHAPARE QUE PUEDEN CAUSAR LA MUERTE DE PERSONAS EN BLOQUEOS DE CAMINOS.

El Diputado Rolando Cuellar, denuncio en conferencia de prensa, que el dirigente cocalero del Chapare Evo Morales y Juan Ramón Quintana, hacen fabricar a jóvenes del Chapare armas caseras para provocar muertos en los bloqueos de caminos parta culpar al gobierno con el propósito de acortar mandato de Luis Arce Catacora y David Choquehuanca.

“En los bloqueos de caminos, los cocaleros con estas armas caseras que también sirven de palos para las banderas con los colores del “MAS – IPSP”, vana disparar a matar contra la integridad de los mismos productores, para decir que el gobierno es quien ordeno y asesino para luego pedir la renuncia de Arce Catacora”, denuncio el diputado Cuellar.

Las pruebas sobre esta denuncia de mas de 600 armas de fuego, serán entregadas al Ministerio de Gobierno para la investigaciones necesaria y demostrar que el Plan del Golpe de Estado, ya esta en marcha, añadió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba