Texto alternativo
ECONOMÍAINICIO

Montaño pide celeridad en la aprobación de créditos en la Asamblea legislativa.

Sinmordaza 19 de abril 2023.- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, pidió celeridad a la Asamblea Legislativa respecto al tratamiento y aprobación de Proyectos de Ley que aprueban créditos para el financiamiento de obras en todo el territorio nacional.“Esto no es en beneficio del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, en realidad es en beneficio de los hermanos transportistas, de la población y de las organizaciones sociales”, manifestó.

La pasada jornada la Comisión de Planificación de la Cámara de Senadores aprobó el Programa Multisectorial de Preinversión II – Promulpre II para un crédito de $us 30 millones.

“En este programa están el estudio de la doble vía Potosí – Sucre y la continuación de la doble vía Confital Bombeo”, detalló.

Ayer, en dicha comisión, también fueron aprobados los proyectos de Ley 263, 264 y 269 que aprueban diferentes créditos para la construcción tres importantes carreteras.

 Proyecto de Ley 263.- aprueba el Contrato de Préstamo para la Construcción Carretera Doble Vía Oruro-Challapata Tramo I: Oruro-Cruce Vinto-Cruce Huanuni
 Proyecto de Ley 264 aprueba el Contrato de Préstamo para la Construcción y Asfaltado de La Joya y Crucero en la RVF 031.
 Proyecto de Ley 269 aprueba al Contrato de Préstamo Nro 5677/OC-BO para el Programa de Conectividad Territorial y Desarrollo para Bolivia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba