Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Organizaciones Sociales de El Alto pedirán el desafuero del Diputado radical Hector Arce por tratarlos de » prostitutas «

Redacción Central 04 de agosto 2023.- El Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores Gremiales de la ciudad de El Alto y miembro de la Asamblea de la Alteñidad ,Rodolfo Mansilla , exigirá el desafuero del Diputado Hector Arce , por tratarnos de prostitutas a los alteños .

» Este señor nos trata de prostitutas a los alteños ,este sinvergüenza tiene que hablar pestes exigimos como alteños su desafuero de este señor ,no lo desafueran o se retracta vamos a salir a las calles «, advirtió el dirigente Rodolfo Mansilla .

Para el principal ejecutivo de los Gremialistas de la ciudad de El Alto , el Diputado Hector Arce , debería estar agradecido a la Alcaldesa Eva Copa , ya que la primera Autoridad de esta ciudad fue amenazada ella dio la cara ante los golpistas .

Mansilla dijo además que este diputadillo al referirse a Hector Arce, le falto el respeto a la ciudad de El Alto con sus declaraciones contra la primera Autoridad Eva Copa , le recordó que gracias a Lucho y David fueron candidatos y ahora es el gran traidor del proceso de cambio .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba