Texto alternativo
INICIO

Organizaciones Sociales exigen que el Gerente de Entel Roy Mendez, sea investigado por comprar una casa en 4 y medio millones de dólares

13 de mayo 2024.- El dirigente de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Carlos Arrayaza, demandó de las autoridades nacionales que se investigué al actual gerente de Entel, Roy Mendez Sotelo, por el delito de legitimación y ganancias ilícitas, quien habría adquirido un inmueble mediante su esposa en un valor de 4 millones y medio dolares.
Arrayaza, explicó qué en el marco del control social se constituyeron hasta Santa Cruz de la Sierra , para verificar el inmueble adquirido por la familia de Mendez , qué no se justifica el.millonario monto cancelado.
» todos somos.iguales ante la ley y nadie debe ser impune al igual que está pasando con el presidente de la Camara de Diputados , Israel Huajtari, qué está siendo investigado por el delito de legitimación y ganancias ilícitas debe ocurrir con Roy Mendez » , preciso Arrayaza.
Por lo menos sectores sociales y sindicales quitaron el respaldo al Gerente General de Entel Roy Mendez, quién debería ser removido del cargo pedido qué ya se hizo al presidente Luis Arce Catacora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba