Texto alternativo
INICIONACIONALES

PARO CÍVICO ARROJA SU SEGUNDA VÍCTIMA FATAL Sujeto a bordo de motocicleta muere al chocar contra una pita, policía aprehende a bloqueadores

Miércoles 9 de noviembre 2022.- Eduardo Arancibia Barrancos de 22 años murió la madruga de este miércoles al colisionar con una coaxial que dejaron estirada en el Barrio 3 Lagunas Av. el Trillo 5to anillo altura de la calle 21.

El Viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, aseguró que con este lamentablemente deceso son dos las víctimas fatales a consecuencia del paro cívico en Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo a las primeras investigaciones chocó con un cable coaxial de color blanco que se encontraba extendido de un extremo a otro extremo en dos postes de alumbrado público de la avenida, posterior el conductor de la motocicleta junto a sus pasajeros Jesus Reynaldo Pérez Mariano y Henry Arancibia Barrancos, caen sobre la capa asfáltica.

A consecuencia de este hecho el conductor de la motocicleta llega a fallecer el conductor de manera instantánea en el lugar del hecho; así también se procedió a la aprehensión de las personas que se encontraban bloqueando, obstruyendo la circulación cortando el trafico con un cable coaxial, identificando a Keiner Fernando Vargas Barba de 37 años, Guillermo Arteaga de de 35 años, Juan Eduardo Barriga Nuñez de 26 años, Rodolfo Rivero Guarachi de 26 años y Esequiel Tatucua Guaico de 17 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba