Texto alternativo
INICIO

Podrian cesar en sus funciones a la Viceministra de Salud Alejandra Hidalgo quién además ya no goza del respaldo de los sectores sociales

29 de mayo 2024.- El Gabinete del presidente Luis Arce Catacora medíante D.S .N 5164 , cambió el rango de Viceministerio de Seguros de Salud y gestión del sistema único de Salud , ahora se denominará Viceministerio de gestión del sistema de Salud , el objetivo es optimizar la estructura de Salud .
El Viceministerio de Seguros de Salud y gestión del sistema único de Salud , era presidido por Alejandra Hidalgo, autoridad que en los últimos meses perdió el respaldo de las organizaciones sociales y sindicales .
En las últimas semanas Hidalgo quedó sin respaldo de sectores sindicales qué observaron su gestión al extremo qué fue expulsada de las mesas de trabajo conformadas entre el Gobierno y la COB , para tratar el tema del pliego petitorio 2024.

En las próximas horas se esperaría el relevo para dar paso a otro profesional que reuna los requisitos de esta estructurado Viceministerio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba