Texto alternativo
INICIONACIONALES

PRESIDENTE DEL COLEGIO MEDICO LUIS LARREA, ES DETENIDO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Viernes 28 de octubre 2022.- Según el reporte policial de la Dirección de Tránsito de la zona Sur de la ciudad de La Paz , está madrugada fue detenido conduciendo en estado de ebriedad el Presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea , el irresponsable conductor amenazó a los policías no brindarles atención médica en los hospitales .

LUGAR DEL HECHO:
C.1 de Obrajes
FECHA Y HORA DEL HECHO:
28/10/2022 – 01:00 Aprox.
PROTAGONISTA:
CONDUCTOR: LUIS ORLANDO LARREA GARCIA LICENCIA NRO.: 3434797 Cat. “C”
VEHICULO:
CLASE: Automóvil
MARCA: Volkswagen
COLOR: Plomo
PLACA: 3876-LZK

DETALLE DEL HECHO:
En fecha 28 de octubre del presente se toma conocimiento de un hecho de infracción a la Ley 259 Art. 34 Conductor en Estado de Ebriedad, protagonizado por el Sr. Luis Orlando Larrea Garcia con Lic 3434797 Categoría C quién se sometió a la prueba de alcotest dando como resultado 1,5% Sancionable.

Se hace notar q según el informe de acción directa elaborado por el Sr. Sgto. 1ro.Edgar Alvaro Mamani Parí el mencionado infractor habria amenazado al servidor policial con la No atención médica en caso de Emergencia, en algún Hospital de la ciudad.

El presente caso se encuentra en proceso investigativo a cargo del Sr. My. Alejandro Rada Arroyo Comisario de Servició, así mismo el vehículo infractor fue remitido a garage autorizado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba