Texto alternativo
INICIONACIONALES

Presidente Luis Arce Catacora, alista un paquete de obra para la ciudad de El Alto en su Aniversario desde el Gobierno se apuesta a la Industrialización.

Sin mordaza digital 25 de febrero 2023.-Este fin de semana el Presidente Luis Arce Catacora, se reunió con representantes de organizaciones sociales, Asambleístas de la ciudad de El Alto , para definir la entrega de un paquete de obras y el anunció de mega proyectos para la urbe Alteña en su Aniversario 38 este próximo 6 de marzo .

Hoy nos reunimos en Casa Grande del Pueblo con hermanas y hermanos asambleístas y representantes de organizaciones sociales de #ElAlto. Con trabajo y obras demostramos nuestro amor por esta bella tierra, que en marzo celebra su 38 aniversario.
¡El Alto de pie, nunca de rodillas! Destacó el Presidente Luis Arce Catacora.

Por su parte la Senadora Virginia Velasco,dijo a sinmordaza digital, que el Presidente Luis Arce Catacora, estará en todos los actos de aniversario junto al pueblo alteño , entregando un paquete de obras y realizará importantes anuncios como la construcción de un Museo, nuevos espacios culturales , dobles vías entre otros proyectos.

La Senadora Virginia Velasco, resaltó que el Primer Mandatario quiere convertir a la urbe Alteña en una ciudad Industrial.

El Gobierno de Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, priorizarán durante esta Gestión obras de impactó y desarrollo y progreso para la ciudad de El Alto , que fue abandonado por otras administraciones estatales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba