Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

!URGENTE! Pacto de Unidad no tendrá voz ni voto en el Congreso ordinario del MAS -IPSP.

Sin Mordaza digital 27 de julio 2023.- Pacto de Unidad no tendrá voz ni voto en el Congreso ordinario del MAS -IPSP ” El Pacto de Unidad son ellos como invitados Bartolina, Interculturales, no tiene voz ni voto en el Congreso solo pueden participar en la parte inaugural ” , dijo de manera textual el Vicepresidente DEL MAS -IPSP, Gerardo García .Con lo señalado por Garcia , la Dirección del MAS -IPSP, está enterrando , anulando , desacreditando la participación de los movimientos sociales en el Congreso de octubre , a los llamados movimientos sociales qué son la base y la fuerza del proceso de cambio .Sin embargo y contradictoriamente a lo que dice el Vicepresidente del MAS -IPSP, Gerardo García, el artículo 10 de los estatutos internos señala que sobre las organizaciones fundadoras , se respeta la trayectoria historica de las tres organizaciónes matrices CSUTCB, Bartolinas e Interculturales.

” El Pacto de Unidad son ellos como invitados Bartolina, Interculturales, no tiene voz ni voto en el Congreso solo pueden participar en la parte inaugural ” , dijo de manera textual el Vicepresidente DEL MAS -IPSP, Gerardo García .
Con lo señalado por Garcia , la Dirección del MAS -IPSP, está enterrando , anulando , desacreditando la participación de los movimientos sociales en el Congreso de octubre , a los llamados movimientos sociales qué son la base y la fuerza del proceso de cambio .
Sin embargo y contradictoriamente a lo que dice el Vicepresidente del MAS -IPSP, Gerardo García, el artículo 10 de los estatutos internos señala que sobre las organizaciones fundadoras , se respeta la trayectoria historica de las tres organizaciónes matrices CSUTCB, Bartolinas e Interculturales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. No debería existir pugna la dirección nacional con el pacto de unidad. Ya que la fuerza se debilita y gracias al pacto de unidad evo esta de regreso a su pais por el trabajo realizado 2019 y los resultados del 2020 fueron claros como también dejamos claro que evo debe descansar y ser el apoyo incondicional al gobierno actual democrática mente electo con una votación clara y contundente. Evo no te desgate hermano eres un buen líder pero re estas equivocando reaccióna paea que tu pueblo no vea tu soberbia y te abandone se un lider como nos enseñaste y si haces asi el pueblo grutara que vuelvas pero ya deja trabajar al presidente lucho y apoya y hace unidad con tu pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba