EN REDES SOCIALESINICIO
Desde este 2 de abril Choferes inician paro indefinido con bloqueos de caminos

30 de marzo 2025.- Choferes a nivel nacional arrancarán el paro indefinido desde el 2 de abril con bloqueo de caminos Mediante un instructivo la Confederación de Choferes determinó iniciar el paro indefinido, con bloqueo de caminos y cierre de fronteras, ante el desabastecimiento de combustible.
Piden la renuncia de algunas autoridades, según el comunicado, los transportistas determinaron ejecutar la medida de presión con el bloqueo de camino y el cierre de fronteras, exigiendo la renuncia de algunas autoridades.
“Se declara paro nacional indefinido contundente del transporte boliviano con bloqueo de carreteras y cierre de fronteras a partir de las 00:00 horas del día miércoles 2 de abril”, señala el comunicado.