Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Dirigentes del Pacto de Unidad proponen mandar a la congeladora aquellos Diputados del MAS que atacan al Gobierno.

Sin Mordaza 11 de octubre 2022.- El Dirigente de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia, Vidal Gómez, planteará a que se mande a la congeladora algunos legisladores que se están equivocando al atacar al Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora.
Gómez, resaltó que Resguardar nuestro proceso de canbio junto a lucho y david es velar por 50 años mas nuestro proceso de canbio .. no estamos en campaña tema de binomio se vera el 2025.
» Estamos viendo que hay diputados que están utilizando fotografías contra algunos Ministros que buscan confundir a la militancia y a la población con mentiras » , mencionó el dirigente .
Respecto a la renovación de las Directivas camarales y las Presidencias de la Cámara de Diputados y Senadores , que se produciría en menos de un mes , Gómez dijo que debe a ver la alternancia sin embargo el Pacto de Unidad analizará en su próxima reunión este tema .
» Es lamentable que hay interés que están haciendo equivocar al compañero Andronico Rodríguez, que no necesitaba pedir un apoyo el tiene Luz propia como líder » , subrayó Gómez .
En los próximos días se están convocando a reunión de las Brigadas Parlamentaria a nivel de los nueve Departamentos , instancia que elegirá a las nuevas autoridades y de ahí saldrán los nombres de Jefe Nacional de la Bancada , del Presidente de la Camara de Diputados y Senadores , que después de dos años de no existir cambios para la próxima legislatura 2023 – 2024 , se está apuntando a la alternancia en la Asamblea Legislativa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba