Texto alternativo
INICIO

El CONAMAQ pide cambios en el Gabinete del Presidente Arce Catacora, hay molestia y observaciones contra algunos de sus colaboradores

el dirigente del Consejo Nacional de Ayllus y Marcas del Kollasuyu CONAMAQ, Romulo Limachi, informó a Sinmordazadigital que se evaluó al Gobierno determinando que hay molestia De los 19 suyus pertenecientes a esta organización social , contra algunos de sus colaboradores del Presidente Luis Arce Catacora, por la falta de compromiso político ya que no son militantes del partido y pedirán que haya una renovación de autoridades.
Limachi, dijo ” tiene que a ver cambios en el Gabinete hay observaciones y nos sumamos al pedido de cambios por el bien de la gestión del Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora.
el dirigente explicó que desde el CONAMAQ se dió una linea política que es de ser aliado del Gobierno para apoyar el proceso de cambio sin embargo algunas autoridades están poniendo en riesgo .
Limachi, precisó que hay Ministros que dicen al Presidente que todo está bien sin embargo hay debilidades y no se lo dice esto no debe ocurrir ya pasó en la gestión del ex Mandatario Evo Morales .
El CONAMAQ mantiene en reservá el nombre de las autoridades observadas que se le hará conocer directamente al Jefe de Estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba