Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

El nuevo presidente del MAS-IPSP Grover García, desahucio qué se lleve otro Congreso cómo pidió Evo Morales.

Loading

El nuevo presidente de la Dirección Nacional del MAS-IPSP, Grover García, desahucio el pedido del expresidente Evo Morales, de qué se lleve un nuevo Congreso el legítimo y legal ya se llevó en la ciudad de El Alto , con la participación se 100 organizaciones sociales.
» Quiero ser claro ya sea llevado el congreso de unidad ,dónde se demostró la unidad , se invitó en reiteradas oportunidades al expresidente Evo Morales no asistió», señaló García .

El nuevo presidente de la Dirección Nacional del MAS-IPSP, Grover García, dijo qué se continuará desarrollando tareas importantes con gran participación de las organizaciones sociales pará dar otro lineamiento político con ideas actualizadas y la participación de la juventud.

«la lucha continua por el bien común del país y hacer el acompañamiento a la gestión del presidente Luis Arce Catacora», puntualizó García.
esté miércoles en conferencia de prensa el Pacto de unidad presentó al nuevo Directorio a la cabeza de Grover García, Julia Ramos y Fidel Surco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba