Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

El Pacto de Unidad exhorta a renovadores y Radicales déjar la confrontación para buscar la unidad en el Día de la revolución democrática.

SINMORDAZA sábado 17 de diciembre 2022.- Este 18 de diciembre se conmemora el Día de la revolución democrática cultural, más allá de una concentración dirigentes de organizaciones sociales coinciden en debe ser una jornada de reflexión que marque la unidad antes de las pugnas internas entre llamados renovadores y Radicales .
El Dirigente de la CSUTCB , Omar Ramírez, exhortó que no entremos en confrontación se debería buscar la unidad , aquí no existe Evistas , choquehuanquistas, luchistas, debemos ser uno solo .
Por su parte la Secretaria de Justicia y resolución de Conflictos de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa, Maribel Ávalos, pidió a los llamados radicales acompañar la gestión del Presidente Luis Arce Catacora, no hay que dejarle solo porque es un Gobierno que representa al pueblo.
la líder de más mujeres campesinas , pidió al ex Presidente Evo Morales, que no haga caso a gente negativa que está a su alrededor mintiendo para generar peleas internas .
Los sectores sociales y sindicales estan manteniéndose cautelosos en las pugnas internas al interior del Gobierno v el MAS-IPSP, entendido que son personas que están generando la división por intereses personas y políticos .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba