Texto alternativo
INICIONOTICIAS

La Federación de Campesinos Túpac Katari quiere llevar nuevo Congreso del MAS-IPSP en Achacachi tierra de los » ponchos rojos».

lunes 11 de diciembre 2023.- El Secretario Ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Campesinos Túpac Katari del Departamento de La Paz, Luciano Marca, dijo qué estarían viendo que el nuevo Congreso del MAS-IPSP se llevé en la provincia Omasuyos Achacachi, donde es la tierra de los » ponchos rojos» esto por temas de mayor seguridad.

Marca , señaló que están declarados en estado de emergencia y vigilia exigiendo a la justicia qué ratifique la nulidad del Congreso de LaucaÑ por ser ilegal .

» Estamos contra los dirigentes truchos como Ponciano Santos, qué están andando a nombre de las organizaciones sociales serán agarrados a chicotasos» , advirtió Msrca.

El nuevo Congreso del MAS-IPSP con participación de la mayoría de las organizaciones sociales se prevé que se lleve el próximo año .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hermano Marca le sugiero a UD.y al Directorio en pleno no inmiscuirse en temas políticos .Si en la salud y la Edición de las 20 Provincias Jallalla Tupaj Katari Atte. Búfalo Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba