Texto alternativo
INICIO

Lidia Patty presento su postulación al cargo de Defensora del Pueblo y el Diputado Jauregui observo su militancia.

A un día del cierre de la presentación de candidaturas a la Defensoría del Pueblo, la ex Parlamentaria Lidia Patty, quien se hizo conocer por ser querellante en el caso golpe de estado en el que acuso al actual Gobernador Luis Fernando Camacho y  a la ex Presidenta Transitoria ,Jeanine Añez , oficializo su postulación ante la Comisión Mixta de Constitución Legislación y Sistema Electoral.

Patty , a tiempo de presentar su documentación dijo que esta cumpliendo su decisión siempre con el pueblo para el pueblo trabajamos por el Instrumento de la soberanía de los pueblos y agradeció a quienes propusieron su candidatura.

Sin embargo el Diputado Juan José Jauregui, al referirse a la postulación de Lidia Patty  señalo que el reglamento es claro son ocho años en los que un postulante no debería tener militancia política , como lo tiene la ex parlamentaria es del Movimiento al Socialismo.

Sobre alguna causal que impidan la candidatura de la ex diputada ya advirtió Lidia Patty , que será un acto de discriminación en su contra.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba