Texto alternativo
INICIONACIONALES

Montaño acusa a Diputado conservador Patricio Mendoza por calumnia y dice que irá hasta las últimas consecuencias

sinmordaza 17 de abril 2023.- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, afirmó este lunes que continuará, “hasta las últimas consecuencias, con la acusación penal por el delito de calumnia en contra del diputado Patricio Mendoza.

“Él dijo que yo sería un ministro corrupto (…) y queremos sentar precedente, haciendo cumplir la Constitución Política del Estado, porque nadie puede ser acusado falsamente y menos denigrado en su honra”, dijo en conferencia de prensa.

En una conferencia de prensa, el legislador acusó al ministro Montaño de “mentir para recibir coimas, así como en el proyecto Sucre – Yamparáez”, pese a que en su momento el Ministro desmintió y demostró que nunca fue parte del caso de presunta corrupción.

“He realizado una querella y acusación penal contra el diputado Patricio Mendoza por el delito de calumnia (283 del Código Penal). Dijo que yo sería un ministro corrupto. El Ministerio Público aceptó la denuncia y hoy se le notificó para que pueda probar sus acusaciones mentirosas”, ratificó.

“Será la justicia la que diga, pero lo que hay que decirle es que no se haga las víctimas porque usted me acusó falsamente. Nos vamos a ver en el juzgado para ver si tiene alguna prueba en contra mía”, sentenció.

Tags: denunciaEdgar Montaño

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba