INICIO

Obreros y Campesinos encabezarán el plan de reconstrucción de la economía del estado

Escrito por Horacio Martinez periodista

Con este objetivo el Comité Ejecutivo de la COB, y el Pacto de Unidad, hicieron conocer un cronograma de actividades para la realización de las Cumbres de la Reconstrucción económica productiva. Esta convocatoria que es de manera abierta a todos los sectores marginados, profesiones que quieran aportar con sus propuestas arranca este próximo 13 y 14 de agosto en el departamento de Pando .
El Secretario Ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, informó que el objetivo de estas cumbres es la de que se presente propuestas y planteamientos para la reconstrucción de la economía del estado.
Huarachi, dijo que la COB tiene un compromiso y una propuesta para el pueblo, » hoy nos toca proponer, no solo pedir al estado » , mencionó el líder Sindical quien acotó que actualmente hay demandas y proyectos paralizados que deben ser analizados.
El ejecutivo del ente matriz de los Trabajadores, mencionó que sectores como obreros y Campesinos estuvieron ausentes de la reactivación de la economía ahora deben sumarse a estos encuentros donde se trabajará bajo 2 ejes temáticos industrialización y economía comunitaria.
Las cumbres concluirán el 18 de octubre, fecha emblemática donde se recuperó la democracia con el voto del pueblo y todas las propuestas serán entregadas al Presidente Luis Arce Catacora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba