Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Para la CSUTCB equipo jurídico de radicales del MAS-IPSP hacen show tienen que convocar a un nuevo Congreso.

20 de diciembre 2023 .- Una batalla judicial a nivel nacional e internacional es la advertencia que realizo Wilfredo Chavez del equipo Jurídico de los radicales del MAS-IPSP, luego de conocer la determinación del órgano electoral de ratificar que el Congreso de LaucaÑ fue ilegal ,ante esto la diligencia de la CSUTCB , dicen que estos abogados hacen un show .

El Secretario General de la CSUTCB, Mario Seña, dijo que seria ridículo ,inaudito acudir a cualquier instancia nacional e internacional como amenazan los «radicales», cuando sabemos quienes son los actores y tienen reconocimiento ,deberían estar planificando una convocatoria a un nuevo congreso de manera consensuada .

«En caso que no haya respuesta desde la Dirección Nacional del MAS-IPSP veremos algunas acciones estratégicas siempre velando la legalidad y legitimidad «, acoto Seña.

Desde la CSUTCB se esta en contra tiempo y los plazos están corriendo para llamar a un Congreso por estas disputas se estaría poniendo en riesgo la continuidad del MAS-IPSP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba