Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Rodrigo Méndez ex asesor de Murillo es deportado de EE.UU. y es detenido en Viru Viru, involucrado en caso gases lacrimógenos

Loading

Rodrigo Méndez Mendizabal ex jefe de gabinete de Arturo Murillo detenido y condenado en EE.UU. por el lavado de activos fruto de la compra de gases lacrimógenos durante la gestión 2019 con un sobreprecio que sobrepasa los $us. 3.000.000 y por el cual el ex ministro de Gobierno cayó preso en Estados Unidos fue deportado a Bolivia la jornada de este pasado martes tras cumplir una condena en el país del norte.

Rodrigo Méndez llegó en el vuelo de Boliviana de Aviación la mañana de este miércoles a Santa Cruz, donde después de realizar su registro Migratorio fue aprehendido por efectivos policiales dentro del proceso abierto en Bolivia por la compra irregular y con sobroprecio de estos agentes químicos durante la gestión de Arturo Murillo como ministro de Gobierno.

El ex hombre de confianza de Murillo está siendo traslado a la ciudad de La Paz en un vuelo comercial donde tendrá que responder por el proceso abierto contra Arturo Murillo, Rodrigo Méndez, Fernando López Julio y los representantes de la empresa intermediaria Bravo Tactical Solutions que provocó un sobreprecio millonario en la compra de gases lacrimógenos, estopines y otros a la empresa brasileña Cóndor, según la denuncia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba