Texto alternativo
INICIO

!URGENTE! Arce Catacora y Evo Morales se reunieron para dejar de lado diferencias políticas y encarar juntos las próximas elecciones además anuncian El retorno al ejecutivo de algunas ex autoridades.

Jueves 28 de diciembre 2023.- Un encuentro que era impensable a fin de año se produjo en las últimas horas, una reunión entre el presidente Luis Arce Catacora y el ex presidente Evo Morales Ayma, dónde habrían decidió dejar de lado las diferencias políticas y encarar ambos como una dupla los próximos comicios del año 2025, para esto se suscribió un acuerdo entre ambos qué señala qué se llevará un Congreso del MAS-IPSP , para el mes de mayo de la gestión 2024, el encuentro político definirá quien de los dos irá como candidato a la presidencia y Vicepresidencia.

Asimismo el acuerdo pactado entre Arce Catacora y Evo Morales , establece qué el ex mandatario se va retractar de todas las acusaciones realizadas contra el Gobierno, por otro lado el Jefe de Estado se compromete a incorporar a su equipo de colaboradores como Ministros a las siguientes personas .

Ministro de la Gobierno, Carlos Romero, Ministro de Justicia, Wilfredo Chavez, Ministro de Defensa, Juan Ramón Quintana , Ministro de Obras públicas, Mario Cronembol,, presidenta de la Aduana , Teresa Morales el Diputado Héctor Arce, ocuparia el cargo de Viceministro de Autonomías.

En las próximas horas el denominado Pacto de Unidad y la COB, se estaría reuniendo de emergencia para asumir una posicion oficial sobre el acuerdo entre el presidente Luis Arce Catacora y Evo Morales , de todas maneras de esta información que le valga la inocentada este 28 de diciembre día de los inocentes .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba