Texto alternativo
INICIO

Evo Morales dice que algunos militares y policías le soplaron que hay un plan negro contra el .

 

Miércoles 7 de septiembre 2022.- El ex Presidente Evo Morales Ayma, desmintió al Ministro de Defensa Edmundo Novillo, al indicar está en ejucución un plan negro desde la Escuela de Inteligencia de las Fuerzas Armadas de la que es participe también Hugo Moldiz.
» Evo te están haciendo esto , me informan militares del servicio activo y reserva activa hay todo un plan negro» señaló el ex Mandatario.

El ex dignatario,  también señaló que policías le informaron que pretendían involucrarlo con el coronel Dávila , acusado de narcotráfico.
Morales Ayma, detallo que el plan negro consiste en acciones de desprestigio contra el, además de Andronico, Loza y Gualberto Arispe, involucrarlos con el narcotráfico y otros delitos.
Morales , develó que tiene miedo reunirse con el Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, estamos perseguidos permanentemente ya que la DEA y USAID continúan operando en Bolivia .
Días atrás el Ministro de Defensa , Edmundo Novillo, rechazaba el llamado plan negro que denuncia Morales Ayma, e indicó que estaría recibiendo información equivocada .
Desde el año 2019 y 2020, sectores sociales ,indígenas originarios y obreros , guardan distancia y prudencia con miembros de las Fuerzas Armadas y la policía , por su participación que tuvieron durante el llamado Golpe de Estado y en régimen de Jeanine Añez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba