Texto alternativo
INICIO

FALTAN 43 DIAS para el Congreso del MAS-IPSP, La Confederación Universitaria de Bolivia, dicen que como hijos del pueblo quieren revitalizar y empoderarse del proceso de cambio

Loading

21 de marzo 2024.- El Presidente de la Confederación Universitaria de Bolivia (CUB), José Cruz, reconocido legalmente por la COB y el Pacto de Unidad, confirmó qué su sector participará del X Congreso del MAS-IPSP, a realizar en el mes de mayo en la ciudad de El Alto , con 50 delegados .
Cruz , destacó que cómo hijos de campesinos y obreros quieren revitalizar y empoderarse del proceso de cambio para consolidar su continuidad con miras al proceso de industrialización propuesto por el Gobierno de Luis Arce Catacora.
» Los Universitarios son del pueblo y el Gobierno de Luis Arce Catacora, también es del pueblo, por eso la juventud Universitaria se debe empoderar y apostar a la industrialización «, resaltó el presidente de la CUB , José Cruz.
El máximo líder de estamento Universitaria, añadió qué vienen de una formación política de izquierda como hijos de campesinos y obreros una alianza con nuestro pueblo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba