Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Vocal del Tribunal electoral Tahuichi,se excusó de conocer asuntos relacionados al Congreso del MAS -IPSP en LaucaÑ.

Smd 20 de septiembre 2023.-El vocal del Tribunal Supremo Electoral, Tahuichi Tahuichi, decidió excusarse pará tratar temas relacionados al Congreso del MAS -IPSP en LaucaÑ, dice sufrir acosó y presión política por parte de miembros de este partido político.

» Es de conocimiento qué el MAS -IPSP tiene dos alas y grupos qué están compitiendo por la directiva , estoy siendo objeto de un ataque y una presión «, explicó Tahuichi.

El Vocal mencionó al ex ejecutivo de la Confederación de Comunidades Interculturales Fidel Surco, dijo » este señor me pidió públicamente qué yo me excuse, mi vocalia en el afán de marcar distancia no supervisará el Congreso en LaucaÑ «.

Tahuichi, justificó su decisión en el marco de la ley electoral, poder excusarnos hemos optado con el afán de no generar susceptibilidad ,no tenemos intereses con cualquiera de las partes mi trabajo es impecable y técnico.

Las organizaciónes sociales reconocidas y legítimas presentaron una acción pará que el tribunal electoral anulé el Congreso del MAS -IPSP en LaucaÑ, ya qué se vulneró estatutos internos en relación a la convocatoria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba