Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Amautas denuncian que continúa en el cargo Samanamud que trató de borregos a los indígenas esté sector suspendió actos rituales que organiza Vicepresidencia

 

Viernes 05 de agosto 2022.- El Consejo Nacional de Amautas y Guías espirituales de Bolivia, denunciaron que el actual Director del Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia, Giovanni Samanamud , continúa en el cargo a pesar de que mediante resolución se pidió la destitución de este alto funcionarario por el racismo y discriminación con los sectores indígenas.
El Secretario General del Consejo de Amautas, Juan Carlos Ballon , lamentó que desde la Vicepresidencia habria un doble discurso gobernarnos nosotros mismo cuando mantienen en sus filas a gente odiadora del Indígena el caso de Samanamud .
Este sector suspendió su participación en actos rituales que organiza la Vicepresidencia como muestra de protesta no descarta con iniciar marchas de protesta .
En las últimas horas se ve al alto funcionarario cuestionado exponiendo libros de descolonización en la feria del libro ,cuando de acuerdo a unos audios Samanamud , trató a los Amautas de estafadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba